martes, 5 de septiembre de 2017

Hotel Los Ribeira. EL HOTEL MALDITO. ¡¡Próximamente!!

Por fin ya podemos hacerlo oficial. ¡¡Nuestra primera novela “Hotel Los Ribeira. EL HOTEL MALDITO” será publicada por la Editorial Red Paradise.
 
Ver booktráiler provisional

Para nuestra primera novela hemos querido darle un enfoque muy visual, directo y cinematográfico, similar a los relatos de Testimonios Paranormales, pero con una historia más profunda que se va desarrollando a medida que pasan las páginas, fruto de la inspiración de los mejores libros y películas de terror, y repleta de detalles.


En esta novela encontraréis intriga, tensión, acción, romance, y terror, mucho terror (es un factor en el que se ha trabajado mucho en las últimas revisiones, y si uno realmente se introduce en la historia, en más de una ocasión se le pondrá la piel de gallina). Una novela con una sorprendente y original historia, reivindicativa, muy emotiva, y con un inesperado giro final. En definitiva, y como algunos lectores cero la han catalogado, “una novela de película”.


Se publicará a mediados de octubre, y se podrá pedir en vuestras librerías, en Amazon, y en tiendas y plataformas especializadas. 
Podéis leer un adelanto exclusivo en nuestro libro "TESTIMONIOS PARANORMALES: Antología de relatos de terror".

No hay comentarios:

Publicar un comentario