martes, 26 de junio de 2018

Escapada literaria al "Hotel Los Ribeira. EL HOTEL MALDITO"

Este verano, no dejes pasar la última oportunidad de alojarte en el acogedor y escalofriante "Hotel Los Ribeira,     EL HOTEL MALDITO", antes de su cierre temporal.


DESCRIPCIÓN DEL HOTEL:

Un hotel abandonado de 5 estrellas situado sobre un acantilado de la famosa Costa da Morte, ofreciéndonos disfrutar tanto del mar como de la montaña. Dispone de 450 habitaciones repartidas en sus 12 pisos, con vistas a elección de nuestros clientes: mar o montaña. Entre sus instalaciones destacan un gran y siniestro jardín con una enorme piscina estancada en forma de lago; un completo y tétrico parque infantil; campos de golf; pistas de fútbol, baloncesto, tenis y voleyball; un enorme y oscuro SPA con una gran piscina climatizada y gimnasio; un gran y tenebroso parking privado; un piso únicamente de tiendas de todo tipo: mini-mercado, un mini-cine; pub-karaoke, discoteca, salón recreativo y un pequeño casino. Además, disponemos de un centro médico para que aquellos pequeños accidentes no le alejen de nuestras instalaciones. No encontrará otro hotel igual.

SERVICIOS ADICIONALES: 

- Sin WIFI ni apenas cobertura.
- Recepción con autoservicio.
- Pet Friendly (actividades con nuestras encantadoras mascotas, como carreras, escondite, etc)
- Prensa.

RESERVA:

Puede hacer la reserva enviando un mensaje privado a Testimonios Paranormales o escribiendo un email a DanielCano5@hotmail.com.

OPINIONES:

En el siguiente enlace puede consultar las últimas opiniones de nuestros clientes: https://dl.dropbox.com/s/ebxukq6tj5ualzq/OPINIONESHotel.pdf

FOTOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario